xvidcap

xvidcap 1.1.7

Haz capturas de vídeo de tu Escritorio

Xvidxap es una utilidad que nos permite realizar capturas de vídeo de todo lo que ocurre en nuestro Escritorio, con fines pedagógicos por ejemplo, de ilustración o documental; una gran alternativa a Lotus ScreenCam. Ver descripción completa

Útil
6

Xvidxap es una utilidad que nos permite realizar capturas de vídeo de todo lo que ocurre en nuestro Escritorio, con fines pedagógicos por ejemplo, de ilustración o documental; una gran alternativa a Lotus ScreenCam.

Es muy versátil, dispone de muchas opciones y ajustes de calidad, además de la posibilidad de escoger el tipo de formato de vídeo, el número de frames por segundo, el codec de vídeo usado, así como de audio.

xvidcap

Descargar

xvidcap 1.1.7

— Opinión usuarios — sobre xvidcap

  • nephlin

    por nephlin

    "simple efectivo liviano :)"

    tengo una hp pavilion slimline s5300la con ubuntu 10.04 me funciona del carajo y no consume casi nada de recursos !. Más.

    analizado el 31 de enero de 2011

  • robernaruto

    por robernaruto

    "Muy sencillo"

    Es un programa muy sencillo y con las funciones y los controles justos, solo elijes la zona a grabar y le das al boton, ... Más.

    analizado el 13 de octubre de 2008

  • Mister K

    por Mister K

    "Facilitando las cosas"

    Útil herramienta que facilita mucho las cosas. Gran usabilidad, por ejemplo para hacer videotutoriales o instrucciones,... Más.

    analizado el 29 de marzo de 2008